Quienes Somos

HISTORIA:

Somos una empresa orgullosamente Mexicana, surge de la visión emprendedora de sus fundadores quienes vieron la oportunidad de crear oficinas de gran calidad, diseño y confort para armonizar la oficina de las empresas mexicanas.

MISIÓN
Ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de muebles de oficina y para el hogar, con características que cuidan tanto los aspectos estéticos como funcionales a precios competitivos, en un entorno de excelencia operativa y de producción. Procurando siempre que nuestras actividades permitan el desarrollo y la satisfacción tanto de clientes como de todo el personal que colabora con nosotros.
 

VISIÓN
Consolidarnos como la empresa más importante en la fabricación y comercialización de muebles, generando empleo, crecimiento y desarrollo buscando la satisfacción total del nuestros clientes.

VALORES
• Honestidad • Responsabilidad • Espíritu de innovación • Ética profesional • Desarrollo humano

Quienes Somos

QuienesSomosSomos una empresa orgullosamente Mexicana, surge de la visión emprendedora de sus fundadores quienes vieron la oportunidad de crear oficinas de gran calidad, diseño y confort para armonizar la oficina de las empresas mexicanas.

Leer más

Productos

Ubicación

Oficina

Sauce #1569
Col. Fresno
C.P. 44900,
Guadalagara, Jalisco. México